Friday, December 6, 2013

parajumpers parajumper westen toronto PARAJUMPERS goedkoop

. De antemano, miré los materiales relacionados con el proyecto Chen Boda, el acceso a un gran número de obras de Chen Boda, y forrado su crónica. Después de hacer la mesa de trabajo de preparación, hice un viaje especial a Beijing. No tuve recta Chen Boda, pero golpeó la guerra externa. En Beijing, entrevisté a varios antes y después de la secretaria de Chen Boda, Chen Boda39s viejos colegas entrevistaron a los hijos de los guardias y así sucesivamente. Entonces, creo que tiene una comprensión completa de la decisión de hablar directamente con Chen Boda. I39m jugar la periferia de la guerra, se sabe que Chen Boda. Él cree que la gente como él, sino también de qué escribir una biografía, dijo Olvida el pasado, o evitarla, todavía tengo nada que decir que a pesar de que he39s un viejo amigo de sus palabras que me diga, pero todavía se le preguntó reúnen con él. Creo que yo era capaz de persuadirlo para entrevistar. Porque yo no persigo esas anécdotas reportero sensacionalista, que era la Revolución Cultural como un estudio serio de la historia de trabajo que hacer. Chen Boda fue una figura importante en la Revolución Cultural. Por lo tanto, para una entrevista con Chen Boda, en cierto sentido, es rescatar a las personas de edad en mente la historia de los materiales históricos preciosos. Mi intención no es pasar deliberadamente a escribir Chen Boda, sino para reflejar el carácter especial a través parajumpers westen un camino de vida de tal manera que la catástrofe de la historia contemporánea de China, por el ex Kam hoy, aprender de las lecciones de la historia, para evitar la tragedia. Es debido a esto, he dicho, yo quiero escribir una biografía Chen Boda, le dio la bienvenida publicaron una década más tarde, sin embargo, teniendo en cuenta Chen Boda es una vela en el viento para su entrevista, pero es imprescindible para ello. Después de jugar una guerra periférica, tengo una comprensión completa, así que decidí entrevistar a Chen Boda. Por supuesto, sé que parajumper toronto se trata de una entrevista extraordinaria, hice los preparativos completos. Incluso el título, lo he hecho varias veces llamado camaradas Alberta discreción, por supuesto, inapropiado Chen Boda lo aborda, después de todo él era una generación mayor que yo, el Sr.


nombre es Chen, un profesor o como una persona honesta, no muy apropiado pensar dos veces, creo que es Chen El más Tuoqie de edad, uno de sus muy viejo, dos que son los people39s hábitos chinos de los títulos más viejos, entre cordial contiene el significado de respeto. En mi opinión, Chen Boda tiene una doble identidad que está condenado por la historia para hacer frente a los ojos críticos y cuando estaba escribiendo la historia de la Revolución Cultural, era un partido que me fue entrevistado, y tengo que respetarlo. Chen Boda siguió hijo exconvict e hija Chen Boda dice que tienen nietos que viven con su sentencia, la planta superior del edificio para vivir en Beijing39s remoto. Un total de dos esa capa, y la otra es la vida de los agentes de policía. Vive junto a su hijo y nieto hija. Gracias de antemano a sentar saludo, a pesar de la Chen cerró la puerta, pero su hijo, Chen Xiaonong saben que he venido, se abrió la puerta. Chen Boda haber tenido tres matrimonios, tres hijos y una hija.


Cuando Chen Boda concedió la libertad condicional médica, a pesar de sus tres mujeres antes y después de todo lo que hay Jen Yu Wen Fei 210162146026191 están vivos, toda la benevolencia Zhejiang río Xin39an, Yu Wen Fei en Shijiazhuang, Hebei, 210162146026191 regresó a Beijing en Jinan, Shandong años, pero que ya no están con él a vivir juntos. De acuerdo con las disposiciones centrales de los documentos pertinentes, pueden organizar una guardería Chen Boda su vida posterior. Chen Boda entre los niños, el hijo menor 384722356724351 caída cuando eightyearold Chen Boda, fue cerrado por tres años sin ninguna razón, un gran parajumpers goedkoop ser espiritual apuñalaron.

No comments:

Post a Comment